martes, 3 de marzo de 2015

En La Habana grupo de teatro Danés



Como parte del intercambio, que vienen desarrollando desde hace algunos días, los Centros de la Asociación Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud (ASSITEJ) de Cuba y de Dinamarca se presentará en La Habana, Mish Mash International Theater Company, con la obra La Nariz.  

Esta compañía teatral es uno de los tres grupos daneses que ganaron la convocatoria lanzada por ASSITEJ-Dinamarca, para seleccionar espectáculos teatrales que participarían en la 25 Cruzada Teatral Guantánamo-Baracoa. 

Las presentaciones de Mish Mash International Theater Company, en la capital cubana serán: el jueves cinco de marzo a las 2:30 p.m. en el Teatro de La Villa, en Guanabacoa y el sábado siete de marzo, a las diez de la mañana en la sede del Teatro La Proa, (segundo piso del Centro de Teatro de La Habana) en la calle San Ignacio 166, e/Obispo y Obrapía. La Habana Vieja.  

Completará el intercambio la intervención de artistas cubanos en el Festival de Teatro para público joven, de Dinamarca, en abril próximo. Los representantes del teatro de la Isla son los grupos Andante, de Bayamo; Guiñol de Guantánamo; Teatro de La Villa y Teatro La Proa, de La Habana y Alas, de Pinar del Río, participarán; además, en dos Talleres y en eventos teóricos incluidos dentro del intercambio en el país escandinavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario