jueves, 17 de septiembre de 2015

Ajustes en la programación del Circo Nacional de Cuba


La dirección del Circo Nacional de Cuba informa a la población que el Centro Cultural “Carpa Trompoloco” cerrará sus puertas durante los días comprendidos entre el 21 y el 27 de septiembre del actual año por motivos relacionados con la culminación de las labores de remodelación que allí se llevan a cabo. 

El principal propósito de las acciones constructivas está en ofrecer al público, mejores condiciones durante el disfrute de los espectáculos. 

Según nota de prensa de la cita institución cultural se anuncia que de igual manera las funciones correspondientes a los viernes de cada semana, quedarán suspendidas hasta nuevo aviso y sólo se realizarán presentaciones, los sábados y domingos en los horarios de cuatro de la tarde y siete de la noche.

Para los más pequeños de casa se ha previsto la continuación de una matinée circense los domingos a las 11 de la mañana, en la que participarán compañías infantiles, siempre con la presencia como anfitriones,  de los payasos “Kariño y Kariña”.

Los conciertos que ofrecen cada miércoles músicos del catálogo de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) continuarán a partir del 30 de septiembre en su horario habitual de las cinco de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario