sábado, 9 de enero de 2016

Kubasoy un invitado especial


El grupo de danza Kubasoy será el invitado especial del Septeto Habanero, el martes doce de enero en su espacio habitual del capitalino  Palacio de la Rumba (Calle San Miguel # 860e/ Hospital y Aramburu), entre cuatro de la tarde y ocho de la noche.
 
La joven agrupación danzaría liderada por el Ingeniero Herson Fernández Machado hará gala, durante la presentación, de sus conocimientos sobre los ritmos cubanos con un espectáculo pensado específicamente para la ocasión y en el que no faltarán el Son, el Mambo, el Chachachá, y el Mozambique, como expresión de los géneros autóctonos de este Archipiélago.

Kubasoy es un grupo de danza perteneciente al Movimiento Aficionado de la Casa de Cultura del habanero municipio Diez de Octubre y lo integran jóvenes profesionales que en su tiempo libre imparten clases de bailes populares cubanos.

Esta propia agrupación anuncia un nuevo espacio para el baile, los últimos domingos de cada mes a partir de las cuatro de la tarde en la institución ubicada en la esquina de la Calzada del Diez de Octubre y Carmen, acción que tiene entre sus principales propósitos dar a conocer elementos interesantes de los ritmos cubanos, además de bailarlos y pasar una tarde agradable en la que se unan divertimento y aprendizaje. 

La iniciativa responde a un reclamo del público que disfrutó durante el mes de agosto del pasado año de Casino de Kubasoy, una opción que se repetirá cada verano como parte de las alternativas para el disfrute de la etapa vacaional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario