martes, 23 de febrero de 2016

Alas desde el corazón



A partir de hoy  martes 23 de febrero estarán a la venta, en la taquilla del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, en el horario comprendido entre nueve de la mañana y siete de la noche, las entradas para el espectáculo Alas, que con idea original, dirección artística y coreografías de la maestra Lizt Alfonso, subirá a la escena de la sala García Lorca, donde viera la luz hace diez años.

Estas funciones, las primeras de Lizt Alfonso Dance Cuba en el año de su aniversario 25, tendrán lugar del 26 al 28 de febrero, y del 4 al 6 de marzo. Las mismas sobresaldrán no solo por lo espléndido del diseño de vestuario y escenografía de Ricardo Reymena, y de  la música que se interpreta en vivo por el grupo de la compañía, sino porque significará el debut de nuevas figuras en exigentes roles.

Así, además de las primeras bailarines Tamy González y Sandra Reyes, los espectadores serán testigos del estreno de talentosas bailarinas formadas en el seno de la compañía, quienes representarán papeles de solitas de los diferentes cuadros que conforman esta puesta ganadora del Premio de Coreografía de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba UNEAC (2006).

No hay comentarios:

Publicar un comentario