martes, 20 de diciembre de 2016

Premian a una gran maestra


La actriz Corina Mestre fue reconocida con el Premio Nacional de Enseñanza Artística 2016 en señal de reverencia por la meritoria labor docente que realiza.
 
Presidido por Elmo Hernández, el jurado constituido a tales efectos evaluó la trayectoria docente de  once maestros de las diferentes ramas del arte en La Habana, Pinar del Río, Camagüey y Villa Clara, todos con excelentes referencias en la tarea de instruir.

Corina Mestre forma parte del Consejo Asesor de las Escuelas de  Arte y su larga y reconocida trayectoria en el cine, la radio y la televisión le han granjeado importantes reconocimientos de entre los que destacan el Premio Nicolás Guillen y  el afecto y el cariño del público, el mayor para los actores.

La Escuela Internacional de Cine de San Antonio de los Baños y la Universidad de las Artes también tienen su huella, a partir de talleres que allí ha impartido y la manera en que ha contribuido a la formación de las nuevas generaciones de actores.

Entre los roles que la han distinguido por su excelencia actoral vale mencionar las series televisivas Pasión y prejuicios, La casa de Bernarda Alba, Salir de noche, Doble juego y el Eco de las piedras, por solo mencionar algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario