miércoles, 17 de mayo de 2017

Cubadisco 2017 en el Pabellón Cuba


Desde esta mañana y hasta el 21 de mayo el habanero Pabellón Cuba acoge actividades de la XXI Feria Internacional Cubadisco que por estos días se celebra en la capital cubana.
 
A partir de las diez de la mañana cada jornada en el recinto ferial de 23 y N estará plagada de interesantes sugerencias provenientes de las Casas Discográficas, las Empresas comercializadoras de la música y los espectáculos y el Instituto Cubano de la Música, fundamentalmente aunque los visitantes también pueden encontrar sugerencias de otras entidades del sector artístico.

El pasillo central del Pabellón Cuba, devenido en la Galería El Túnel resguarda una exposición sobre Sindo Garay y la trova, presentada por el Museo de la Música en correspondencia con la principal motivación para la presente edición de la fiesta del disco en Cuba: La trova cubana.

Presentaciones y ventas de discos editados por los sellos EGREM, Bis Music, Colibrí y Abdala, así como la venta de instrumentos musicales producidos por la fábrica Fernando Ortiz, a módicos precios y en moneda nacional son los principales atractivos de la Feria.

Para el escenario central del Pabellón Cuba se prevé cada día a las once de la mañana un concierto de música tradicional, a las tres de la tarde en La Pérgola jóvenes cultores de la música alternativa encontrarán un espacio para presentar su arte al público y a las seis de la tarde en el Escenario Central se anuncia un concierto de fin con el que finalizará cada jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario