jueves, 12 de octubre de 2017

Reabre Piano Bar “Habaneciendo”



Con capacidad para 120 personas cómodamente sentadas, este trece de octubre reabrirá  sus puertas el Piano Bar Habaneciendo de la Casa de la Música de La Habana (Galiano y Neptuno) luego de un período cerrado por reparación.

Entre las nuevas características del espacio destaca la desaparición de las alfombras, lo que facilitará el baile, una barra más atractiva y un confort de mayor comodidad para artistas y público.

El programa artístico que se ha pensado para este popular espacio incluye la presentación de solistas y agrupaciones de pequeño formato, en un horario que incluye todas las noches, desde las once de la noche hasta las seis de la mañana.

Para la primera noche se anuncia la actuación de Tania Pantoja y un formato musical reducido que la acompañará en la ejecución de temas bailables popularizados por la reconocida cantante.

Entre los talentos que se anuncian para esta primera etapa destacan Vania Borges, Paulito FG y los jóvenes finalistas del show televisivo Sonando en Cuba, artistas de gran popularidad entre el público cubano y extranjero.

Entre las proyecciones futuras del grupo de dirección del establecimiento destaca la realización de matinés bailables en el horario de cinco de la tarde a nueve de la noche, a un precio de cincuenta pesos (CUP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario