jueves, 7 de diciembre de 2017

Vuelve Athanai a escenarios habaneros


Después de un ciclo que comenzó con el exitoso concierto “Athanai está en La Casa” en la Sala Che Guevara de Casa de las Américas en febrero del presente año, el músico y productor Athanai regresa a un escenario capitalino con un concierto único el próximo martes 12 de diciembre, a las 8.30pm en el Teatro Mella. 
 
En ese espectáculo, que se inscribe en el programa colateral de la 39 edición del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, Athanai guiará un recorrido sonoro por su obra de más de 20 años, en el que se incluirán los temas de sus álbumes Séptimo Cielo (1997) y Creando Milicia (2012), así como temas del disco Obligatorio  (2017), reedición de  “A Castro le gusta el rock” (2004), nominado al Cubadisco en 2017 en la Categoría Rock.  

Será un concierto único al que llegarán como invitados Haydée Milanés y Kelvis Ochoa quienes cantan los temas Falté y Todo, respectivamente, lanzados este año en los medios nacionales, además en la selecta nómina de invitados estarán David Blanco y Adrián Berazaín.

Hatanai es uno de los músicos cubanos contemporáneos más importantes entre los de su generación, reconocido por la manera singular de hacer la trova, el pop y el rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario