sábado, 22 de diciembre de 2018

Música de Armando Manzanero a lo cubano, interpretada por Haila

Con todo respeto, Haila canta a Armando Manzanero es el título del fonograma presentado por la casa discográfica de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales  (EGREM) para despedir 2018, protagonizado por la cantante Haila María Mompié, quien interpreta, con un sonido cubano, once temas del reconocido octogenario mexicano.

Títulos como Voy a apagar la luz, Huele a peligro, Adoro y Somos novios, aparecen en el volumen, algunos a ritmo de salsa, otros con sonoridades más románticas, pero todos con el sello personal de la reconocida vocalista.

Invitados al disco están los instrumentistas Alejandro Falcón (piano), Nam San Fung (guitarra), Damián Campos (guitarra flamenca) y el Mariachi Juvenil, quienes se unen para interpretar Será que hoy, en una singular mixtura entre la música bailable cubana y los ritmos  mariachis.

En dúos singulares, la vocalista cubana comparte con el legendario Manzanero los temas  Nada personal y Me vuelves loco, sellando una alianza que de seguro dará otros frutos.

En conferencia de prensa ofrecida para presentar el disco, Hayla adelantó algunos detalles de sus trabajos futuros como son la grabación de “Sonando duro”, en el que se unirá a varios de los participantes en las ediciones del show televisivo “Sonando en Cuba”, de igual manera anunció la salida de un DVD “Con un canto a la sonrisa”,  dedicado a los niños y en el que retomará temas como “Maní-maní”.

De igual manera la integrante del Club de los soneros dorados adelantó que para el 2019 volverá al mercado la fragancia Madame Mompié, luego de un tiempo fuera del alcance de quienes gustan de ese aroma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario