lunes, 10 de agosto de 2020

Del 12 al 14 de agosto en Internet, Festival Piña Colada


Para cumplir con los requerimientos que imponen la situación epidemiológica actual, del dice al catorce de agosto se desarrollará de  manera oneline la edición 18 del Festival Piña Colada.

La propuesta pensada para esta ocasión especial celebrará el Día Internacional de la Juventud que se festeja cada doce de agosto, y de igual manera será una reverencia al Comandante en Jefe de la Revolución cubana, alguien muy cercano a los jóvenes y a sus inquietudes artísticas.

Al decir de los organizadores de la esperada cita juvenil, aunque esta será una edución sungular, mantiene laintención de compartir y disfrutar la buena música, ahora desde los espacios que ofrece la Internet, lo que multiplicará su alcance y repercusión.


Como parte del programa del Festival,  que precise  Arnaldo Ridriguez, líder de la agrupación Arnaldo y su Talismán, la propuesta no perderá la oportunidad que siempre brindan para el acercamiento a   materiales audiovisuales sobre la cultura tradicional y popular de Ciego de Ávila, provincia sede del evento.

La cita también mostrará los mejores momentos de encuentros anteriores a lo que se suman, documentales, cinciertos en transmisiones virtuales y la presentación especial del DVD Festival Piña Colada, una producción de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) 2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario