domingo, 9 de agosto de 2020

En el Ranchón del Músico comida para llevar, en tiempo de COVID-19 C

Cumpliendo con las medidas aprobadas por el Consejo de Defensa de La Habana para enfrentar la actual situación epidemiológica los directivos de la EGREM (Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales) informan, a través de su Dirección de  Comunicación y Relaciones Públicas que se retoma la venta de comidas para llevar, en el Ranchón del Músico.

El establecimiento remozado recientemente, está ubicado en la calle tercera entre 12 y 14, en Miramar y en el horario comprendido entre las nueve de la mañana y la una de la tarde los interesados pueden hacer las reservaciones telefónicas a través del número 7204 0028.

Con una variedad de platos de la cocina cubana e internacional, alimentos ligeros, y jugos y refrescos la prestigiosa casa discográfica se inserta en el propósito  de satisfacer una necesidad básica de la población, algo ya experimentado con éxito en los primeros meses de la pandemia en Cuba.

Los horario para recoger los pedidos serán entre las once de la mañana y las cuatro de la tarde, y se le recuerda  a los clientes acudir al local cumpliendo las medidas sanitarias establecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario