jueves, 13 de septiembre de 2012

Carteles por la No vilencia contra la mujer




Un concurso de carteles por un NO a la violencia contra la mujer ha sido convocado por el Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau. La convocatoria invita a los diseñadores gráficos a elaborar carteles relacionados con la violencia y la equidad de géneros, con el propósito de dar un tratamiento del tema con un sentido abarcador, 

En el certamen pueden participar diseñadores residentes en Cuba y el tema se tratará libre y creativamente, debiendo incluirse en el cartel el texto principal: NO a la violencia contra la mujer.

Solo se admitirán obras realizadas con medios digitales. Los trabajos serán identificados por el autor (o los autores) con un lema en un sobre sellado. Cada participante podrá presentar hasta tres propuestas. 

Las obras se entregarán en el Centro Cultural Pablo de la Torrien-te Brau (Muralla 63, entre Oficios e Inquisidor, La Habana Vieja) y el plazo de admisión vence el 12 de octubre de 2012.
El Concurso de Carteles por la no violencia contra la mujer es una acción que desde el arte y la comunicación pretende sensibilizar a quienes ignoran este flagelo social.

Los interesados pueden obtener mayor información a través de los teléfonos 8666585 / 8616251 / 8642335 / 8642336.

No hay comentarios:

Publicar un comentario