sábado, 15 de septiembre de 2012

Quince años con las Joyas del Jazz




En la Habana del 22 al 25 de noviembre el Concurso JoJazz celebrará 15 años y por tal motivo el Centro Nacional de Música Popular y el Instituto Cubano de la Música  convocan a la edición correspondiente al años  2012. 

El Concurso de Jóvenes Jazzistas tiene dos modalidades: Composición e Interpretación y ésta a su vez se divide en tres Categorías: Menores,  Mayores  y  Formatos Instrumentales.

Jojazz es el evento que reúne a los nuevos talentos del jazz y de el han pasado al estrellato figuras como Rolando Luna, Cuarteto Vocal Sexto Sentido, Rembert Duarte, Emir Santa Cruz, entre otros.

Los interesados en participar en el certamen convocado para la presente edición  podrán inscribirse en el Departamento Técnico del Centro Nacional de Música Popular, hasta el 9 de Noviembre (los de Interpretación) y hasta el 26 de Octubre (los de Composición),

La citada institución está ubicada en la calle 10, entre 1ra y 3ra, número 1010, Miramar, Playa y los números telefónicos por los que se puede obtener mayor información son  206- 40 69 y 206-4070.

No hay comentarios:

Publicar un comentario