sábado, 22 de septiembre de 2012

Se despide "La Cenicienta según los Beatles"









Cuatro ratoncitos ingleses: John, Paul, George y Ringo viven en Londres, en el sótano de la casa de su joven amiga Cenicienta. Ellos vinieron de Liverpool, donde formaron el grupo musical “Los Beatles”. Y como son ratones, pues les gusta el queso, y… le temen al terrible gato Portavión… Así comienza la historia que narra la compañía infantil “La Colmenita” con el título “La Cenicienta…según Los Beatles"

Este grupo infantil presentará las dos últimas funciones de su exitoso espectáculo en el Teatro Lázaro Peña, hoy sábado 22 a las 5:00 de la tarde y el domingo 23 a las 11 de la mañana.

Acabados de regresar de Argentina, donde esta puesta en escena cautivó al público de Buenos Aires, “La Colmenita” se ha presentado durante cinco funciones especialmente para el público capitalino, con el éxito acostumbrado.

“La Cenicienta…según Los Beatles es pretexto para que el panal de Carlos Alberto Cremata suba a escena con actores de entre 3 y 17 años de edad quienes protagonizan una sui géneris visión del cuento infantil haciendo un puente imaginario entre la música de  los cuatro de Liverpool y las sonoridades cubanas.

Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro ubicado en la esquina de las calles  Desague y San Carlos en Centro Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario