jueves, 6 de noviembre de 2014

En La Habana, Festival Patria Grande



Patria Grande es el nombre de un Festival de rock que se desarrollará en la Habana entre el 14 y el 18 de noviembre y al que asistirán las mejores agrupaciones de rock-fusión latinoamericanas.

En declaraciones a la prensa, Sebastián Herrera, coordinador exterior del evento dio a conocer que cinco bandas extranjeras llegarán al evento que ocurrirá por primera vez en Cuba, de entre las que destacan dos reconocidas entre las mejores a nivel internacional, Notevagustar  de Uruguay (la agrupación central del encuentro) y el grupo Puya, de Puerto Rico, (invitada especial).

Trece Bandas Emergentes (de relevancia en sus naciones), también llegarán a la capital cubana, Ra la Culebra (Colombia), Curva azul (Venezuela) y La Milixia (Argentina), son algunas de las que compartirán su arte con el público capitalino.

Para el quince de noviembre se anuncia la presentación en el Salón Rosado de la Tropical (41 y 42, Playa), de Notevagustar que compartirá escena con el cubano Tésis de Menta, mientras que en la Casa de la Música de Miramar (20 y 35, Playa), el grupo  Puya además grabará en vivo un volumen discográfico con la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM).

El concierto final está previsto para el 18 de noviembre  en el Máxim Rock, sede de la Agencia cubana de Rock y en él confluirán agrupaciones de Cuba y las foráneas invitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario