jueves, 29 de enero de 2015

Conducta sigue dando de qué hablar



La Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York (ACE), decana de las instituciones periodísticas del sector artístico hispano en los Estados Unidos, anunció los ganadores de sus premios anuales en las categorías de cine y televisión correspondientes al pasado año.

En la categoría de cine, el Premio ACE 2015 a la Mejor Película lo ganó la producción de Sebastián del Amo “Cantinflas” (México) y otros reconocimientos recayeron en Alina Rodríguez en la categoría de Mejor Actriz, por la cinta “Conducta”  y como Mejor Coactuación Femenina: Silvia Águila, por el papel desempeñado en el mismo filme.

En la  edición de los Premios ACE, se le otorgará una distinción especial, fuera de competencia, a la cubana realización cinematográfica “Conducta” por resaltar los valores y generar conciencia hacia los derechos de los niños en todo el mundo.

Durante la ceremonia de premiaciones que este año, estará dedicada al empresario, actor y compositor Johnny Huertas, de Puerto Rico, y a la veterana actriz Teresa Yenque, será reconocida la cubana  Rosita Fornés, entre otras personalidades del área, la fecha prevista para su realización es la noche del lunes 30 de marzo, en el céntrico Kaufman Center neoyorquino.

Entre los premiados destacan la actriz puertorriqueña Miriam Colón por su extraordinaria actuación en la película norteamericana “Bless Me, Última,” dirigida por Carl Franklin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario