sábado, 31 de enero de 2015

Espectáculo Amigas en Canadá



Foto cortesía de la Compañía

Más de una decena de ciudades canadienses recibirán al espectáculo Amigas, como parte de una gira que realiza el Ballet Liz Alfonso por la norteña ciudad, según informa una comunicación de la citada compañía
El Ballet Lizt Alfonso viajó a Canadá  con el espectáculo Amigas para … llevar nuestro calor y energía mediante la danza y la música, plenos de fusión, que es lo maravilloso que hacemos y entregamos al público”, aseveró la directora y coreógrafa Lizt Alfonso antes de partir.
La Compañía visita la nación  por la sexta ocasión, y en esta oportunidad ofrecerá su magistral arte en escenarios tan emblemáticos como el Place des Arts de Montreal.
La emblemática puesta en escena tuvo su premier en el Teatro Thalía de Hamburgo, Alemania, (2011) y después ha sido acogido con beneplácito por el público y la crítica en el Reino de Bahréin y en su versión Cuba Vibra, en  Holanda y Bélgica.
En Cuba, ha sido llegado a la escena del  Karl Marx (2012 y 2014), así como en los principales teatros de Santiago de Cuba, Holguín y Cienfuegos, entre otros.
Canadá se ha convertido en escenario habitual para las presentaciones de la afamda agrupación danzaría desde el 2007, año en que estrenó en el Teatro  Royal Alexandra de Toronto su espectáculo Vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario