lunes, 14 de mayo de 2012

El multicine Infanta en un ladrillo

El centrohabanero multicine Infanta (Infanta y San Miguel) expone el proyecto expositivo En un ladrillo, interesante propuesta de ocho jóvenes artistas de las provincias Mayabeque y Artemisa.

Con esta singular propuesta, los artistas rinden homenaje a la música cubana y sus cultivadores, siendo el disco de acetato el motivo central incluido en ocho instalaciones e hilo conductor que une las propuestas iconográficas de Ahmed Fernández, William Cruz, Javier Romero y Oslier Pérez, entre otros artistas.

Títulos como Pi 3,14, Soy copia, Ni de aquí ni de allá y Arenas en la Soledad, conforman la muestra expositiva que adjudica a cada pieza el título de una canción cubana contemporánea, para constituir una sui géneris manera de festejar la proximidad de la Feria Cubadisco 2012.


Auspiciada por el Proyecto 23 del Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográfica y el Instituto Cubano de la Música En un ladrillo se incluye entre las actividades de la fiesta del disco c ubano y estará abierta al público hasta el venidero 31 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario