lunes, 14 de mayo de 2012

La Cabaña en la Bienal

La Oncena Bienal de la Habana se extiende por diversos espacios de la geografía habanera entre los que se encuentra el recinto ferial de la Cabaña, al este de la capital cubana.

Este espacio exhibe muestras del arte cubano contemporáneo que de manera colateral son expuestas al público como parte de la controvercial cita de las artes plásticas, que con la plataforma conceptual prácticas artísticas e imaginarios sociales se desarrolla en la capital de la  Mayor de las Antillas, hasta el venidero 11 de junio.

Títulos como En mala forma, Dándole cabeza, Estrictamente impersonal, La mitad de mi vida y Nubes, son solo algunos de los que conforman un total de 70 piezas que podrán ser apreciadas en los pabellones del recinto.

 A esta cita acuden artistas de la plástica cubana de hoy entre los que se encuentran William Hernández, Vicente Rodríguez Bonachea, Ernesto Rancaño, Alexis Leyva (Kcho), entre otros quienes dan a conocer su arte al públicoasistente a los espacios expositivos de La Cabaña para apreciar excelencia en instalaciones, performances, fotografías y pinturas desde la Cuba de hoy.






No hay comentarios:

Publicar un comentario