jueves, 11 de octubre de 2012

Cine infantil para adultos en Centro Cultural habanero









En el Centro Hispanoamericano de Cultura ubicado en Malecón no. 17 entre Prado y Capdevilla, se exhiben por estos jueves a las cuatro de la tarde, películas con títulos infantiles, pero esta vez para los más adultos.

Títulos como La bella durmiente y Caperucita roja, han pasado por la sala de proyecciones durante los 2 primeros jueves del mes de octubre y para los venideros 18 y 25 se prevé la proyección de Cisne Negro y Blancanieves. Espejito. Espejito, respectivamente.

Cisne Negro es un drama de factura estadounidense producido en el año 2010, que cuenta la historia de Nina, una excepcional  bailarina bailarina que forma parte de una compañía de ballet de New York, para esta joven, la vida se complica con la proximidad de un estreno, al incrementarse la presión de una posesiva madre, las exigencias del director y las contradicciones con su compañera Lily.

Para el 25 de octubre, la propuesta es Blancanieves. Espejito. Espejito, comedia estadunidense de este año 2012, que constituye una nueva versión del cuento infantil, esta vez narrado desde el punto de vista de la madrasta.  siete  valerosos y rebeldes enanitos ayudan a la protagonista a reclamar sus derechos al trono y a conquistar al príncipe amado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario