jueves, 11 de octubre de 2012

En el Cerro habanero, jornada por la cultura cubana



 El capitalino municipio Cerro propone para este octubre una amplia jornada con motivo al día de la cultura cubana el próximo 20, fecha en que culminarán los festejos..

Las instituciones culturales de la comunidad son los principales escenarios escogidos para que artistas aficionados y profesionales protagonicen las festividades donde estarán presentes la música, la danza, el teatro y la literatura.


La historia no será olvidada en esta jornada, para lo cual las principales  escuelas del territorio reciben a estudiosos de la historia nacional y local con acciones como el Conversatorio con motivo del centenario de René Portocarrero.

Entre las principales actividades de la jornada se destacan la Exposición de documentos sobre arte rupestre, la IX Edición de la Bienal de Escultura Teodoro Ramos Blanco, una Exposición de Cine Cubano y un Festival del Libro en homenaje al bicentenario de Antonio Bachiller y Morales.

Todas las manifestaciones de la creación artística y literaria están comprendidas en una jornada por la Cultura cubana que desde el municipio Cerro pretende llegar a todos los grupos de edades de quienes residen en el territorio.









No hay comentarios:

Publicar un comentario