jueves, 11 de octubre de 2012

Convocan al Concurso Infantil La Flauta de Chcolate




La Dirección Municipal de Cultura  en el Cerro convoca a todos los pioneros para participar en el Concurso Infantil “La Flauta de Chocolate”, que en esta ocasión estará dedicado al 102 aniversario de Dora Alonso, destacada escritora cubana con una reconocida obra destinada a los más pequeños.

En el certamen podrán participar pioneros de Primaria, Secundaria Básica  y Escuelas Especiales y los géneros en que se competirá serán Poesía, Décima, Cuento y Epístola.

Los interesados deben enviar un original y dos copias de cada obra, mecanografiada o manuscrita son letra clara y legible, en sobre sellado que contenga los datos generales del autor (nombre completo, número de Tarjeta de Menor, dirección particular y teléfono, la escuela a que pertenecen con todas sus generales y el nombre del taller literario en que están, así como el nombre del instructor que los atiende.

El jurado estará integrado por prestigiosas figuras de la literatura cubana y otorgarán tres premios en cada género, así como tantas menciones estimen pertinentes.

El plazo de admisión vence el venidero 30 de noviembre y los trabajos pueden hacerse llegar a  la Casa de Cultura Municipal ubicada  (Calzada del Cerro # 1260 e/. Cruz del Padre y Consejero Arango), o a la Biblioteca Municipal “Domingo del Monte”, sito en Tulipán entre Falgueras y Vista Hermosa.

También en  la Sala Juvenil de la calle Santo Tomás esquina a Tulipán se recibirán los trabajos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario